¡¡¡NUEVA PROPUESTA!!!

EXPEDICIÓN ENTRE TÚMULOSPara este curso 18-19, os ofrecemos una nueva opción que complementa la visita al Dolmen de la Pastora y ofrece una visión más certera de la magnitud de este yacimiento, se trata de lo que hemos denominado “expedición nómada entre túmulos”. Sus alumn@s realizarán una experiencia de movimiento humano entre el túmulo del dolmen de la Pastora y el túmulo del dolmen de Montelirio trasladándonos como nómadas tal y como lo harían nuestros antepasados.

En Montelirio además realizaremos la puesta en valor de este monumento oculto para el público mediante reproducciones del extraordinario ajuar funerario encontrado e imágenes de su interior, hasta ahora reservado para unos pocos.

A los que elijáis esta opción os ofreceremos talleres de experimentación prehistórica junto al propio Dolmen de la Pastora y los que elijáis la opción tradicional, seguís contando con los talleres en “El Pequeño Poblado”, donde podréis realizar las actividades que seleccionéis de entre una variada gama de talleres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s